Comisiones Caixa Galicia

 

Tienes hasta 5 apuntes gratis al mes, esto es, recibos domiciliados en el banco. Si te pasas de esta cantidad te cobran 0,12 euros por cada recibo que te cuelguen.

Si eres freelancer, como era mi caso hasta el mes pasado, y te hacen los ingresos como si fuese una domiciliación bancaria, también te cuenta. Es decir, que pagas por cobrar y pagas por pagar.

En resumidas cuentas, la ética de Caixa Galicia como caixa se está yendo al traste, y con ella sus clientes.

Empezaré a buscar otro banco o, como mínimo, en octubre daré de baja mi tarjeta de débito (15 euros anuales) para empezar a operar cutremente con mi libreta de ahorro.

La sociedad de consumo me consume…

One comment

  1. Por cierto, vaya mierda lo de los fuegos del apóstolo. Los veía estoupar desde el sofá de mi casa y pensaba: allá va una plaza de funcionaria… y otra… y otra…

    Contratan a un italianini para montar el espectáculo (porque en Galicia somos unos paletos mal formados que no somos capaces de echar cohetes, poner músicas e imágenes a la vez y que se nos quede todo el sistema colgado) que cobró un pastón para organizar una carallada similar a la que montan en la Troco de Vilalba (cutrediscoteca con bastante más estilo); putos ignorantes, malditos políticos y malditos votantes que mean por ellos y dicen que llueve.

    Porque yo soy consciente de que por mí, mean.

Responder

