Irse de viaje en furgoneta a lo jipi

Llevo tres días dando tumbos por Galicia en una furgoneta con su dueña. Al principio de todo pensé que sería divertido, una especie de aventura, una forma de recordar viejos tiempos universitarios,… En fin una serie de chorradas que nada tenían que ver con la realidad.

Lo que iban a ser cuatro o cinco días acabaron siendo dos noches y tres días, y la segunda noche ya pensé que me daba un patatús. Qué pestazo a pies, sudor, basura, podrido. Qué maldita paranoya con los jipis-feriantes-artesanos, qué agonía cada vez que me entraban ganas de hacer pis durmiendo y tenía que saltar por los asientos para llegar a la puerta de la furgoneta, buscar un sitio en el que mear sin que me viesen el culo y escaparme a toda ostia antes de que me desvelase por completo, algo imposible.

No sé cómo se puede tener más de 25 años y llevar este tipo de vida sin estar drogado permanentemente o sin ser un puto loco/a… Adapatarse al medio denota inteligencia,verdad es, pero elegir bien el medio yo creo que es un signo ineludible de la misma jejjee

En estos tres días me ví dos veces al borde de la extinción por el medio de un monte, me rayaron la cabeza con chamanismo y espiritualidades varias relacionadas con la reencarnación y la magia, me dieron extraviadas vueltas por diversas carreteras por usar mapas del siglo pasado y me encontré limpiándome el sobaco con toallitas de bebé.

Conclusiones: si la intuición te dice “NO LO HAGAS”, pues…

 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO LO HAGAS, coñooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

PD: Me decía: “estás muy occidentalizada tú”, no, es que como vivo en la India, no te jode…

Regalo de conmemoración del fin de semana puerco:

SOUTH PARK – MORIR HIPPIES

2 comments

Responder

