Retomando buenas costumbres…

Será el año nuevo o será qué será será, el caso es que me he propuesto retomar la escritura de este blog. El fin último es ejercitar la neurona para que no se me muera.

Entre otros propósitos de Año Nuevo -soy así de hortera y chunga- están:

– Conseguir control emocional para dominar mi ansiedad
– Imponerme disciplina en el estudio de las oposiciones
– Hacer ejercicio para mitigar mis dolores de espalda

El primero y el tercero creo que me acompañarán toda la vida, y el segundo seguro que más de lo que espero. Sólo deseo no decaer en el intento, ya sé que la frase mágica es “No creas que puedes, SABES que puedes”, pero a veces una no da conectado con ese estado mental en el que parece que todo es posible.

Tengo planes también para desarrollar ciertas habilidades prácticas, como mantener mi ridículo nivel de inglés a base de ver Disney Channel subtitulado y leer todo lo anglo que se me ponga por delante.

Otra de esas habilidades es iniciarme en el Adobe Indesign, con la ilusión de maquetar mi propia programación de aula y dejarla de puta madre.

Detallitos tontos.

Seguiré en la blogosfera dando tumbos, así que besitos corazones :)

Responder

