Sigo con el tema Ayuntamiento o monotema Administración Local -menuda plasta que soy, ya casi no me soporto a mí misma-

Releo el post anterior y tampoco es para tanto con mis compañeros, no son malas personas, lo que ocurre es que estoy muy quemada con el tema de la Administración Local… Es un hervidero de caciquismo y clientelismo, una auténtica República Bananera. Hoy decía uno que sus amigos le decían “qué suerte ser funcionario, yo también quiero” y que él les contestaba “pues oposita”, lo contesta un tío que tiene a su madre, a su tía y a su novia currando en el ayuntamiento, que aprobó la opo a la primera y que a los 6 meses aprobó la promoción interna… A verrrrr ¡¡¡que idiotas no somos!!! A mí me salió sin pensar decirle: “Mira, Juan, que todos sabemos cómo funciona esto, tampoco es tan fácil en plan venga oposita y ale” Y saltó mi compañera a decir: “Oye, que a Juan tampoco le regalaron la plaza…” Me mordí la lengua y aún tuve reflejos porque dije: “No, si me refiero a que no vale cualquiera para estudiar, que es muy difícil aguantar la presión y bla bla bla….” Tampoco quiero mal rollo, no me merece la pena para lo que me queda.

Y el pobre chaval al que llamo retrasado poligonero o algo similar lleva varios días sin aparecer por el curre. No le dan trabajo, lleva así desde que empezó el contrato, y parece ser que tiene una ansiedad de caballo. A mí me pasó lo mismo hace un par de años, justo se me había muerto mi madre, y pensé que me volvía loca. De hecho acabé de baja y enferma.

De ahí mi ira. Son unos hijos de puta que sólo contratan personal laboral para chupar subvenciones, no porque necesiten gente. Y nos ponen a currar en puestos de trabajo muy por debajo de nuestras titulaciones: auxiliares admistrativos, porteros, en fin. Si no quieres hacer lo que te mandan te relegan a un rincón cual arpa de Bécquer y ahí hasta que te pudras o te pilles una baja. Y después dicen que el rarito eres tú, que no te integras y que no estás muy bien de la cabeza. Cómo era esto, ¿mobbing?

Mi contrato no es renovable, ya lo sabía; aún así no renovaría si me lo ofrecieran. Pero hasta tal punto hacen lo que quieren que a otra, que tiene el mismo contrato no renovable que yo, sí la van a renovar, incluyéndola en una partida presupuestaria diferente y con otra categoría laboral o no sé qué.

Hacen lo que quieren, de verdad, lo que quieren. Y después no hay dinero ¡¡¡¡JAAA!!!! No hay dinero para nosotros, el pueblo llano. La nobleza tiene  bien cubiertas las espaladas.

ASCO, ya me estoy encendiendo otra vez así que voy a desconectar que me sube la fiebre. Encima tengo anemia y la velocidad de sedimentación alta, así que no es plan.

Por delante 4 días de chaping all the time.

¡¡¡Forza nEnAaaAAaAaa!!!

Responder

