Menuda mierda de tiempo y de todo

Tengo un día malocho, no asqueroso pero sí malocho. Estoy contracturada en la espalda y en el pecho y este finde es el 4º aniversario de la muerte de mi madre y encima el Día de la Madre.

Y a mi novio también se le murió la madre.

(El cáncer que no perdona).

Lo bueno de toda esta mierda es que lo sufro todo de golpe. Lo malo es que estoy contracturada y jodida, sin vida social, con muuucho tiempo para darle vueltas al tarro, perdiéndome la clase de yoga y la academia que le costó a mi padre 130 euros al mes.

No sigo pensando que se me agudizan los dolores, menuda mierda he dicho por si no quedó clarinete.

Responder

