Novela de adolescentes

Lo anterior podría haber sido el inicio de una novela cutre para adolescentes pero, a quién quiero engañar, jamás seré capaz de escribir una novela ni para adolescentes ni para viejos, ni cutre ni cutrona.

Todo vino a raíz de que me leí los libros de “Cosas de Chicas” de los que salió la serie Gossip Girl. No sé, a lo mejor me creí que yo también podría escribir algo así de tanto éxito y morirme de glamour.

Jamás seré capaz de escribir una novela.

Es muuy difícil. Sobre todo si quieres que sea buena. Para mí escribir un libro y rodar una película son las cosas más difíciles que se pueden hacer. Lo de la peli no me atrae mucho, pero lo de escribir un libro no estaría mal.

Me imagino vieja, con el pelo largo, alcohólica y fumadora de opio, rodeada de gatos y escribiendo mis memorias sobre una vida salvaje que está a punto de terminar.

Pero esa ya no soy yo. Ahora soy demasiado vulgar.

Necesito un cambio, un change, vaya.

Qué estupendas
One comment

Responder

