Sigo dada de alta en la seguridad social

Es de coña. Me piro del curre y el paleto de mi ex-jefe (me da vergüenza ajena llamarle jefe a “eso”) no me ha dado de baja en la seguridad social. No entiendo NADA.

A mí, de entrada, me beneficia, sobre todo porque están las cosas jodidas y no voy a encontrar otro curre por ahora, así que sigue cotizando por mí. Con lo cual no le pienso decir nada hasta que me pague los 15 días de sufrimiento que pasé al lado del psicópata ese.

Por lo demás, todavía no me he atrevido a decírselo a mi padre. Me da mucha pena que se entere de que, después de pagarme los estudios, sólo se trabaja en condiciones dignas si tienes enchufe o eres un marciano sin emociones.

Responder

