Tengo que recuperar mi karma

Para mí el karma no es como te hayas portado con tus semejantes en esta o en otra vida, si no cómo te estás portando contigo mismo. Me acerco un poco a la concepción hinduísta, que dice que el karma es una «ley» de acción y reacción: a cada acción cometida le corresponde una reacción igual y opuesta.

De esto yo deduzco que, si metes la pata eligiendo un camino que no es el tuyo, no te preocupes, el universo te mandará señales cada vez más claras de que te has equivocado, hasta sacarte de ese camino por la fuerza, incluso es capaz de matarte para que no destroces la armonía natural. Así que tendremos que querernos más, antes de que el universo se tome la justicia por su mano.

¿Estás siguiendo tu intuición? ¿Estás construyendo tu vida en torno a imposiciones ajenas a ti? Si es así -que es lo que me está pasando a mí en estos momentos de mi vida- la has cagado.

Tienes que parar. Romper con todo. No sé de qué manera, pero tenemos que encontrarnos otra vez.

 

 

Responder

