Operación de vesícula

Ya pasó, ya operaron a mi padre. Ingresó hace hoy 15 días, aunque ya lleva en casa desde el jueves, víspera de Nochebuena. Ya nos veíamos en el hospital otras navidades, como aquellas que tuvimos que pasar con mi madre recién operada del tumor que la mató.

Le pusieron un tratamiento para reducir la infección y no lo querían operar, finalmente hubo que hacerlo de urgencia, el pobre estaba aplatanado… lo pasé fatal, soy incapaz de encajar que es casi un octogenario. Además fue todo tan rápido…y el único síntoma que tenía era un cansancio somnoliento que le impedía hasta moverse.

Días de hospital, iduras de pelota, conflictos familiares, nadie quiere ir al hospital, esperemos que todo transcurra normalmente porque mi sistema nervioso está tocado y no me veo con fuerzas para afrontar más hospital, más enfermedad, más familia…

Todo volvió atrás. Fin de año, fin de década, fin de ciclo. Todo volvió de nuevo para recordarme cómo empezó todo. Endereza tu vida, niña, confía en tu instinto, sigue tu intuición.

Anuncios

One comment

  1. Por cierto, quién pueda evitar la seguridad social o moverse por ella con enchufillos y trifásicos como en la época franquista, tiene el 80% de la salud en sus manos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s