Dependiente/a con Licenciatura

Yo estoy como los bancos de este país: no doy crédito.
Y es que me han enviado una oferta de Infojobs, el portal patrio de los cutrecurres y del “es lo que hay” que no puede dejarnos indiferentes. Voy a poner el enlace (he tratado de subirlo tal cual a Menéame y no me ha dejado) y después voy a copipastear para que quede la oferta en la red por los siglos de los siglos.
Atención al número de inscritos:
https://www.infojobs.net/a-coruna/dependiente/of-i6f29f3af2040399abf8a185e510781

Y aquí el texto íntegro:
Dependiente/a

Fecha de la oferta: 18-03-2011
Ver más ofertas
Nombre de la empresa: NORTEMPO ETT – ZONA NORTE
[ Mostrar más información ]

Ubicación

Población: La Coruña
Provincia: A Coruña
País: España

Descripción

Puesto vacante: Dependiente/a
Categorías:
Atención a clientes – Atención al cliente
Nivel: Empleado
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 2
Descripción de la oferta: Nortempo ETT selecciona para importante empresa del sector textil un/a dependiente/a.

Sus funciones consistirán en atención al cliente, realización de cobros en línea de cajas, atención en probadores…etc.

Requisitos

Estudios mínimos: Licenciado
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: – Valorable estudios superiores (preferiblemente Licenciatura)
– Valorable experiencia en sector textil
– Persona organizada, con habilidades comunicativas, iniciativa y dotes comerciales.
– Imprescindible Inglés: Nivel alto/conversación.
– Imprescindible disponibilidad para trabajar a jornada completa y disponibilidad para incorporacion inmediata.

Requisitos deseados: – Valorable estudios superiores (preferiblemente Licenciatura)
– Valorable experiencia en sector textil
– Persona organizada, con habilidades comunicativas, iniciativa y dotes comerciales.
– Imprescindible Inglés: Nivel alto/conversación.
– Imprescindible disponibilidad para trabajar a jornada completa y disponibilidad para incorporacion inmediata.

Contrato

Tipo de contrato: De duración determinada
Jornada laboral: Completa

Comparte esta oferta:

Enviar a un amigoImprimir
Quiero inscribirme en la oferta
99 personas inscritas en esta oferta (para 2 vacantes)

¡¡¡MÁTAME CAMIÓN!!!

9 comments

  1. Ridiculeces como ésta, las recibo en mi email una o dos veces por mes. Lo más común es que pidan experiencia de por ejemplo cinco años en un lenguaje o sistema informático que no tiene más de dos años de vida. Ya no les hago caso, me he hecho autónomo. Porque me aburrí de hacer el loco en las entrevistas, donde es evidente que el que tienes delante no tiene idea de lo te está pidiendo. (Ahora curro como animal y no tengo seguridad en mis ingresos, pero al menos sólo tengo que responder ante el cliente y yo mismo). Supongo que todo viene por culpa de la crisis, que “justifica” que las empresas no cuenten con el personal idóneo para reclutamiento. Un saludo.

  2. Estoy como tú, perpleja. Llevo meses buscando trabajo y estoy por hacer una recopilación de las empresas en las que uno nunca debería de trabajar por las políticas de contratación que tienen en estos tiempos. Entre lo que piden y lo que ofrecen hay un mundo. Lo único que pueden aportar a la sociedad esas empresas es asegurar una generación, o dos o tres de gente frustrada. En su conciencia quede!! o no!!

  3. NO ME SORPRENDE DESPUÉS DE VER UN ANUNCIO SOLICITANDO “SE NECESITA APRENDIZ CON EXPERIENCIA MENOR DE 19 AÑOS”….¿PERDONA?, ¿SE PUEDE SER APRENDIZ DE UN PUESTO DE DEPENDIENTA DE ZAPATERÍA Y TENER EXPERIENCIA EN EL PUESTO?….PARECE SER QUE SÍ.

  4. No sabía que existia licenciatura para Cajero, en el futuro para barrer las calles tambien se necesitará una licenciatura

Responder

