Retomar viejas costumbres

Llevo un tiempo extraviada, dando vueltas como una peonza, desasosegada, neurótica y, en resumidas cuentas, infeliz.

Por eso no escribo, me quejo permanentemente, critico, veo el vaso vacío del todo y no doy avanzado para ningún lado, con miedo a meter la pata si doy un paso en falso.

Dicho lo cual, manifiesto que he decidido tomar control de mi vida como dice Bridget Jones en su diario. To take control of my life.

Bueno, pues que eso. Que estoy de vuelta.

Que me voy a lavar la boca con antropolejía hasta que me sangre.

One comment

Responder

