Preocuparse por el futuro, amargarse por el pasado

Así llevo yo unos días, en este plan tan vinagreta.

Quejándome, lamentándome, preocupándome por cosas que aún no han pasado, yendo de chunga por la vida.

Dado este estado de ánimo tan deplorable olvidé el motivo principal por el que había retomado este blog, que era para DIVERTIRME, par EXPERIMENTAR, para despejar la cabeza UN POCO CADA DÍA con cosas útiles a la experiencia o al espíritu, o a ambos si fuese posible.

En seguida me he dejado atrapar por la centrifugadora que tengo por cabeza. Me he dejado atrapar, ¡y me estaba venciendo! De hecho hoy me desperté agobiada, con palpitaciones y sentimientos de abandono y soledad. Aunque algo tuvo que ver también la sobredosis de croquetas con ali oli que cené…

Así que me voy a dejar de rollos patateros y voy a hacer cosas útiles. Para empezar, diré que estoy en proceso de abrirme una cuenta en Caja España, y que de eso irá mi próximo post.

Se acabó el retorcerse en la mierda porque, quién busca, ten por seguro que encuentra.

He sacado este dibujo de AQUí, y me he llevado una sorpresiva sorpresa :D

Responder

