Noemí GH 12+1

 

La que ha montado esta chica en el país de los hipócritas y los mojigatos. Sí, deja de frotarte los ojos, me refiero a España, aunque este vídeo en el que se ve el Gran Morreo es de Brasil.

A ver quién no ha hecho o deseado hacer lo que ella. Y anda que no está bueno el brasileiro: si soy Noemí y me dejan una semana más, me lío con el rubio también con el “Ay se eu che pego” de fondo.

Lo que hiere a los hombres es que sea una mujer, y lo que hiere a las mujeres es que no sean ellas. Lo que hiere a los dos: envidia. El deporte nacional.

Y después las estupideces de que si se ha puesto en bolas, si se ha duchado desnuda…  Toc, toc, llamando desde el siglo XXI, ¿¿hay alguien ahí??

En momentos así es cuando se nota que nadie ve Gran Hermano, #claaaaaaro (fue uno de mis TT favoritos :D )

Yo la veía con ese chico tan guapo comiéndose la boca en la piscina y me iba mal, de verdad, qué suertuda la tipa.

Quién tuviera su lozanía :DDDD

Y a quién no le guste, A JODERSE, porque repitieron.

Yo solo veo las galas, y no siempre. Hoy desde luego la voy a ver, que vuelve Noemí a la casa españoleitor. En unas horas se prevé que se tenga que someter a la Santa Inquisición.

Lo que sí suelo hacer es leer el blog de El Gato Encerrado que, aunque perdió mucho del lirismo de hace unos años, sigue estando potable.

Cotilleo intelectual, le podríamos decir.

Divirtámomonos, que son dos días, y eso los que tengan suerte. Como Noemí.

Responder

