Jimmy Somerville (The Communards)

Por las mañanas suelo escuchar la radio con un poco de musiquilla.

Mi preferida en esta temporada es M80. Ponen música marchosa la mayoría de las veces y los locutores son divertidos.

En eso estaba mientras hacía un poco de limpieza, cuando empieza a sonar Jimmy Somersville en su etapa de “The Communards”. La canción era “Don’t leave me this way”, y se me puso la carne de gallina.

¿Por qué? Porque era la favorita de mi madre. Qué buenos recuerdos. Como dijo mi tía, “fueron buenos tiempos”.

Exactamente. Los mejores.

Aquí dejo el vídeo para no olvidarme de que mi madre, allí donde esté, de vez en cuando me envía señales para que no me olvide de que me está protegiendo :)

Responder

