Soy una bocazas

Y como tal me comporto.

Pero a eso le voy a poner yo remedio desde YA.

Me prohíbo a mí misma hablar de:

-ENCHUFADOS

-CORRUPCIONES VARIAS

-AYUNTAMIENTOS

-ADMINISTRACIÓN EN GENERAL

Es que me voy a buscar un problema con mi lengua desenfrenada. Porque no tengo medida. Porque no pienso en las consecuencias de mis palabras. Porque no pienso en quién tengo delante. Porque incluso me parece ahora que ofendo con mi vehemencia.

En definitiva: porque, aunque tenga razón, no voy a ganar nada. Bueno sí: enemistad y desconfianza, que aquí todo el mundo tiene los pies en el barro.

Y los tacos ya los puedo ir eliminando también de mi vocabulario. FUERA TACOS, que parezco una taberneira, COÑO. Son consecuencia de estos temas de mierda de los ayuntamientos y demás, que me enervan.

¡¡Palurda, espabilaaaaa!!

Así que a cerrar el pico, que para eso tenemos dos orejas y una boca.

 

One comment

Responder

