Y se hizo la luz

Y también el agua.

De hecho, creemos que hay luz desde el sábado, pero no nos enteramos porque había que darle a un chimporrito para que funcionase. Hoy, con ayuda del técnico del ayuntamiento que vino a activar el contador de agua, descubrimos que había una palanca responsable de encender todo el sistema.

O que non sabe é coma o que non ve.

Y parece ser que tuvimos mucha suerte porque el contador del agua está fuera del local ya que, si no fuese así, tendríamos que hacer obra (yo solo lo imagino y ya me entran sudores y mareos).

Mira si no hay que tener cosas en cuenta antes de montar un negocio. Cosas que encima no están íntimamente relacionadas con el trabajo propiamente dicho, sino que son basura satélite con la que te encuentras -así como quién no quiere la cosa- a medida que avanzas en las etapas del videojuego “juego de tronaos”.

Después en los cursillos del ayuntamiento y de las cámaras de comercio te marean la cabeza con el bussiness plan y el financial plan y es ostiaputa plan. ¿Pa qué, hombre, pa qué, si los principales problemas antes de abrir te los van a dar el de la inmobiliaria, el electricista, el fontanero y el albañil?

¿Para qué rompernos el cráneo con el plan de marketing y la estrategia de negocio si a lo mejor jamás ve la luz (nunca mejor dicho xD)? Y te enterarás después de gastar los cuartos, según te vaya saliendo. Que aquí no avisan, que todos son traidores.

O chorizos más bien.

Que yo para esto no sirvo, qué va. Porque superamos una fase, eso parece, pero la siguiente ya asoma a la vuelta de la esquina.

Por ahora vamos a recoger pócimas de la vida, del amor y de la fuerza, que el camino es largo y está sin asfaltar.

Amén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s