Esto en vez de “Un poco cada día”…

… Va a pasar a ser “Un poco cada dos días” xD

Ahora estamos buscando cabezas de porexpan o similar sin rostro para exponer viseras y gorros.

El local ya está pintado, de gris corporativo, falta una última mano para retoques.

La madera para el mueble principal está cortada también, falta lijarla y colocarla. Pero antes hay que poner el suelo de la zona, con parqué de madera de haya, el más barato del Brico Rey con el que por cierto nos timaron, ya que ponía que estaba de oferta y, al llegar a pagar, nos dicen en la caja que no, que se acabó la oferta hace dos días. A tomar por el #~€¬¬
Esto es Españistán: o te timan con los precios (de lo que te enteras al pagar) o te timan con los trámites (de lo que te vas enterando a medida que los vas haciendo).

Así que la cuenta de imprevistos y varios no para de crecer.

La iluminación está al 30% lista aproximadamente.

La limpieza está poco avanzada, aunque lo gordo sí que lo sacamos.

Hay pérdidas de agua en dos grifos y en el lavabo, estamos bien. A ver si el propietario se hace cargo aunque en previa conversación telefónica dejó claro que “él no iba a pagar nada”. Ya, como si fuera nuestra culpa que ponga en alquiler un local que no reúne los requisitos necesarios. Esperemos no tener que llegar a las amenazas y los cabreos.

Hoy vamos a pedir la madera para el resto de los muebles, después a montarlos y por último pintar el suelo que queda con una pintura especial para suelos, para lo que también tenemos que pedir permiso al propietario de los cojones. Mi novio dice que, si no le deja, él va a pintar igual. Ea. Está lanzadísimo, me asusta :D

Finalmente colocar los muebles, probadores, cerrar el almacén, volver a limpiar, preparar la fachada (lijar y pintar verja, adecentar puertas), hacer los pedidos, colocar el producto, etiquetar y alarmar, contratar el seguro, extintores, la alarma del local, teléfono e Internet, reunir todas las facturas antes del 10 de mayo para presentar en el Inem por la capitalización del paro y para las subvenciones de la Xunta (que no están concediendo por falta de crédito y después animan a la gente a emprender, ala venga, que dan subvenciones, sí ya, las ganas), preparar la inauguración con pinchitos y listo, a vender como hijosdepu#@.

Poca cosa :P

Yo solo rezo cada día para que no nos arruinemos antes de abrir.

Rezumando optimismo, mira que soy patética. Y eso que de vez en cuando leo autoayuda, pero ya ves…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s