Y dura, y dura

Y dura.

Aquí seguimos en la lucha. Por dios, esto parece que no se acaba nunca. 

Ahora se nos ha ocurrido pintar el suelo porque está bastante destrozado, lo que implica un día de pintura, otro día de reposo, otro día de pintura y otro de reposo. Total: 4 días más. Ala.

Tengo los brazos escarallados de tanto raspillar, pero no me quejo, La verdad es que mi novio nos ha puesto a funcionar a todos. Hoy estaba raspillando y pensaba “qué fuerte, aquí estamos todos presuntos ninis desempleados”. Después dicen que es España la gente está dormida, que si no tenemos iniciativa ni capacidad para producir y más basura seudoestadística barata.

Lo que pasa en este bendito país es que NADIE TE AYUDA. Así que cuando oigáis que hay que emprender, que van a facilitar las cosas para montar un negocio, que si ayudas para los autónomos… no os creáis nada. Ni siquiera están concediendo subvenciones.

Si os animáis a montar algo ya sabéis que el camino es largo, costoso y penoso. Y solitario. No esperéis ayuda de nadie, armaos de paciencia y tened un buen saco de dinero para los imprevistos. Nosotros contamos con todos los requisitos menos con el último, por eso no sé qué nos deparará el futuro.

Pero, en resumidas cuentas, ¿quién lo sabe?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s