Crear tu propia Vida. Louise Hay & Wayne Dyer

Estoy viendo este vídeo. Sigo en mi lucha interna por comprenderme y hacerme dueña de mis emociones. Hacerme dueña de mi vida.

Anuncios

2 comments

  1. He leído esta entrada y la anterior (aunque la anterior no la comenté en su momento, ya no recuerdo ni por qué) y te tengo que decir que esas pesquistas también las he sufrido yo y las sigo sufriendo por temporadas; son comunes en las personas que no estamos totalmente satisfechas con nuestras vidas, es decir… ¡la mayoria! Compartiré contigo una convicción personal, que puede ser acertada o errónea, pero es la mía y es la siguiente: nuestro margen de maniobra sobre nuestras vidas es mayor del que solemos pensar, por eso no es sabio refugiarse en el victimismo, PERO no es ni de lejos total. Se ve con un ejemplo sencillo: tus oportunidades vitales no serán las mismas viviendo en España que en el Congo, aunque ¿quién sabe? tal vez un congoleño satisfecho emocionalmente pueda ser más feliz que nosotras. En suma, no tenemos ni de lejos control total sobre nuestro futuro, pero lo que sí tenemos es control total sobre cómo encajamos las cosas, cómo procesamos lo que nos pasa y cómo nos rehacemos ante los problemas.

    ¡Seguimos por aquí!

  2. Es fundamental lo que dices en la última línea: cómo nos rehacemos ante los problemas, cómo encaramos la derrota. Creo que aquí está la base del bienestar. Hoy no me puedo enrollar mucho porque tengo un lío de tres pares. A ver si saco hueco y lo cuento, que es de traca. Pista: va sobre un curso del Inem (noooooooo!!!)
    Bicasos!! ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s