Rupturas

 

Me estoy deshaciendo de lo que me sobra, no quiero seguir cargando con molestas tareas autoimpuestas que me están complicando la vida no una a una, sino todas juntas.

Lo último que he dejado de hacer es leer compulsivamente, como si se fuera a acabar el mundo. Cogía un libro, lo entregaba de vuelta y ya estaba cogiendo otro. Como una demente, igual. 

Lo de buscar trabajo también me está amargando. Quiero dinero, pero no quiero trabajar con jefes déspotas en instituciones obsoletas con compañeros incapaces y pelotas. En este sentido no he decidido todavía cómo voy a rearmarme para sobrevivir, pero algo tendré que hacer y ya sabemos que estas cosas se me llevan la salud por delante.

Y los afectos. En esto estoy empezando a despertar, y algunos descubrimientos están siendo muy dolorosos e inesperados. Conectar con una misma es maravilloso, pero también descubres los errores que  te rodean y que te impiden avanzar. Eso duele, y tomar decisiones no es fácil, aunque son cosas que mejor hacer cuanto antes porque van a ser cíclicas y se van a repetir en tu vida con distintas intensidades hasta que lo soluciones.

Aún así prefieres posponerlo para, no sé, para ver si se arregla solo -aunque ya sabes que no-, o para ver si lo vas soportando, aunque sabes que eso te hará infeliz.

Encrucijadas. Rupturas. Continuidades forzadas.

Así es la vida, y ha venido para quedarse.

 

 

 

2 comments

  1. Lo mas lindo de las rupturas es que aunque duelan, nos liberamos.
    Tengo un consejo o dos. No esperes nada de nadie, en cuanto a que quieras encontrar compañeros de trabajo eficientes, eso no existe. Y la meditación de cualquier tipo es decir la desconecciónayuda a poner en orden las prioridades. Exitos.

    1. Gracias por tu comentario, Canusca, lamento responderte tan tarde pero la verdad es que no me conecto mucho al blog, lo tengo algo abandonadillo… La vida real me entretiene más que la virtual últimamente. Bicos.

Responder

