Oh babe!

Mira que hace tiempo que no me conecto al blog. Pero mucho ya. 

Tengo la sensación de que una bitácora de carácter tan personal e intimista no le interesa a nadie, ni siquiera a mí jaja Quizá sea la pereza, o el Twitter más bien, que me ocupa bastante, más de lo que quisiera, ¡¡pero es tan divertido!!

Efectivamente, he sucumbido a los encantos del Twitter. Lo que no ha conseguido el Facebook ni nada por el estilo, ni siquiera el Messenger en sus buenos tiempos, lo ha conseguido la red del pajarito. 

De todas maneras, el blog es un buen instrumento para mantener la cabeza activa y en orden, y para cultivar el noble arte de la escritura.

Será por eso que últimamente estoy un poco desenfocada y torpe. 

Pero es que no me apetece. Estoy cansada de profundizar. De opinar, de quejarme, de analizar. Estoy HARTA.

Quiero divertirme en la superficialidad de la vida, resplandecer en el bendito escenario de las apariencias.

Y así, no se me ocurre tema. Estoy en actitud contemplativa y consumista de creaciones ajenas. Mis interacciones con el mundo virtual se reducen a 140 caracteres, por lo general en forma de chascarrillo siempre que es posible. Ya tiene que pasar algo gordo para que me cabree.

En modo zen. Absolutamente pasivo y zen.

Sin embargo, las oscuras golondrinas siguen luchando por penetrarme la mente…

 

 

 

One comment

  1. Seguro necesitas darte un descanso, A veces hace falta. Pero quiero que sepas que te leo, aunque muchas veces no comente, porque tus entradas me llegan al correo. En cuanto a esta, la intenté comentar hace semanas y no pude porque WordPress tenía el día tonto. Ya te vale, al menos podrías darme tu twitter, jajaja. Espero que te vayan bien las cosas. Un besote.

Responder

