Hechizo para atraer dinero

 

Este hechizo te ayudará a conseguir dinero.

Para realizarlo, necesitas los siguientes ingredientes:

– 5 velas verdes pequeñas

-5 monedas del mismo valor

-Un paquete de pipas

-Un paquete de caramelos un poco buenos

-5 platitos pequeños

Antes de empezar a hacer el hechizo para atraer dinero, es muy importante que te concentres plenamente en el objetivo económico que quieres conseguir.

Visualízate con el dinero en la mano y establece una cantidad fija, por ejemplo, 5.000 euros. Imagínalos, siéntelos, huélelos, visualízate recibiendo la cantidad que deseas. Procura estar todo el tiempo presente, concentrado al máximo en las tareas que estás haciendo y deseando con todas tus fuerzas conseguir prosperidad.

Este hechizo para conseguir dinero es muy potente, así que si lo haces como es debido te durará por lo menos para seis meses. Vamos a realizarlo:

En primer lugar, coloca los platitos en disposición circular. Encima pon una moneda por plato, y coloca la vela sobre ella. Recuerda que es muy importante que las velas sean todas del mismo color verde.

Alrededor de cada vela verde, poderoso imán para la riqueza, echa un puñado de pipas, símbolo de la abundancia, y en el centro de las velas echa un puñado de caramelos. Enciende las velas con toda la fe de la que seas capaz, cree en lo que estás haciendo, es vital para que funcione que tú pongas de tu parte. Siéntate delante del espacio ritual y concéntrate en tus metas económicas, imagínate que ya has conseguido tus metas económicas, siente y disfruta el bienestar como si ya estuviera contigo.

Mantente así durante, al menos, 10 minutos, y hazlo varias veces en el tiempo que continúen las velas encendidas. Una vez se apaguen, coge los caramelos y repártelos entre aquellas personas que quieres que te ayuden a conseguir tu bienestar económico.

Los restos de la vela derretida, las pipas y la moneda, júntalos e introdúcelos en una bolsita verde. Guárdala contigo siempre, cerca de la cartera, o ponla en un lugar en casa o en tu negocio en donde tengas el dinero.

Espero que este hechizo para atraer dinero te funcione como me ha funcionado a mí y que me cuentes cuál ha sido tu experiencia.

A mí, a la semana siguiente de hacerlo, me llamaron para un trabajo que no esperaba y, cuando repartí el último caramelo, tuve un día de ventas en el negocio de mi padre espectacular. Os juro que no lo acababa de creer, de repente una estrella estaba mirando por mí, el universo se alineó.

Lo que sí me ocurrió es que quién yo esperaba no me cogió los caramelos, pero sí gente con la que no contaba. Como la vida misma :)

¡Buena suerte y prosperidad!

 

vela verde
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s