Truco para un pelo sedoso, suave como el terciopelo

 

Hola!

Os voy a contar lo que hago yo para que me quede el pelo suave como el culito de un bebé. Hoy, al salir de la ducha, me dije a mí misma “es tan buena idea y tan sencilla que a lo mejor a nadie se le ha ocurrido. Pues lo voy a compartir en el blog”.

Y a eso he venido.

Se trata de…

…DEJARSE EL SUAVIZANTE DEL PELO SIN ACLARAR.

Así de fácil.

Me lo dijo hace muchos años una peluquera y ahora es lo que hago. Mi pelo es rizo, duro de domesticar, y desde que me dejo el suavizante está mucho más sedoso.

¿Problema?

Que se queda un poco apelmazado en las raíces. Para solucionarlo, lo mejor es ajustar la dosis de suavizante a tu tipo de cabello y secarlo con la cabeza boca abajo. Si tu pelo es liso o te favorece el pelo con poco volumen, esto de que se quede tan tabla es una ventaja.

Y, además de suavecito, te quedará también un olor riquísmo.

Ya me contarás.

Responder

