Ya le valió a Jordi Évole con la #OperaciónPalace

A lo mejor se cree que es Orson Welles. Pues aún tiene que tomar mucho colacao.

Menuda pérdida de tiempo. No suelo ver su programa porque me resulta bastante tendencioso y una parte del circo mediático más, pero hoy hice una excepción. Es decir, que retrasamos la peli de los domingos para ver qué noticia tan sorprendente nos tenía que contar el niño bonito de La Sexta.

Estaba viendo el paripé y no me podía creer nada, de hecho entré en Twitter a ver qué estaba opinando la gente porque no me parecía serio. Ya sé que a toro pasado es muy fácil decir “yo ya lo sabía”, pero a ver, es que una cosa así no la suelta Jordi Évole, ni siquiera el Wyoming, un domingo en prime time. Es absurdo.

Por otra parte, me hacía dudar el hecho de que tantos políticos y periodistas se prestasen a la farsa, así que en este sentido casi me la cuela.

Sin embargo, y afortunadamente, porque veo que lo tengo afinado, me pudo el sentido común: no veo yo a los españoles organizándose sin cagarla, menos con políticos por el medio, y para una trama tan compleja, con tanta gente implicada. Im po si ble. Esto es una evidencia.

A lo mejor se creen que fue divertido, o incluso genial. A mí no me lo pareció, y eso que tengo buen humor, aunque aquí lo oculte especialmente o no lo muestre como lo hago en mi cotidianidad.

Hasta hubiera preferido haber visto a Risto vs. Zapatero.

Me siento engañada. Señores de La Sexta, devuélvanme mi hora perdida.

Responder

