Estoy haciendo lo que quiero

Así es. Tengo tooodo el día para estudiar el temario de la inmensa Geografía e Historia (y Arte) y estoy yendo a una academia para sacarme el B2, gracias a la inestimable ayuda de mi papaíto divino, que incluso me quería pagar la academia para las opos.

Parezco rica. Pero tú y yo ya sabemos que no es así, que esto es un breve paréntesis que, como mucho, tiene que finalizar en septiembre, momento en el cual retornaré al tan conocido estado de sálvese quién pueda.

Sin embargo, no le dedico al estudio todo lo que podría, y os preguntaréis por qué. Por qué no aprovecho esta oportunidad que se me está brindando a la puerta de los 38 tacos.

PUES PORQUE ESTOY DESMOTIVADA.

Y mareada de tanta caña que me metí, que me preparé yo mis temas. Van absolutamente personalizados al estilo antropolejía 4 life.

“¿Y por qué estás desmotivada?”, es la pregunta lógica y subsecuente. PORQUE ESTÁ TODO DIOS ENCHUFADO. Los más brutos, borricos, analfabetos, ponga aquí su adjetivo calificativo peyorativo, están ocupando los puestos de responsabilidad o de carácter técnico del país. Es salvaje.

Hoy precisamente me enteré de un caso tan flagrante y doloroso relacionado con el Camino de Santiago que aún lo estoy superando. Unido a la experiencia de una de mis mejores amigas en sus oposiciones a uno de los grupos altos de la Xunta y la reciente experiencia laboral de otra en una Dirección Provincial, estoy que me he quedado blanca. Como si hubiera metido los dedos en el enchufe.

El enchufe, jajaja ¿¿lo pillas?? BROMAS FUERA.

Se me pone un dolor en el entrecejo y otro en la base del cráneo que me tiene acorralada. Y veo los facebooks de los pijitos atolondrados trabajando en Inditex y viajando por el mundo, o dedicándose al arte abstracto (el de la saca que pone “todo vale”) cuando no saben quién fue Borromini por ejemplo, y qué más ganas me entran que tirarme por la ventana a ver si caigo, por lo menos, en Francia.

Socorro.

Y mira que Francia me gusta bien poco, pero ahora mismo soy como el arte abstracto y todo me vale.

Lo que me pregunto es de qué van a vivir estos atorados cuando se les mueran los padres.

Compartiremos puente y pelearemos por latas de judías Hacendado.

POR LOS COJONES. YO DE ESTA, SALGO.

 

 

Responder

