Hoy cumplo 38 tacos

Así es. Y me ha pegado la llorera floja de quién está más perdida que cuando tenía 20.

No levanto cabeza. No tengo trabajo, ni perspectivas de tenerlo. No tengo casa. Por no tener, no tengo ni coche. 

Tengo novio, que es muy bueno, vale. Está intentando levantar un negocio, pero le crecen los enanos por todas partes. Yo le digo que su modelo está caduco, que pertenece al siglo XX y por eso no le funciona, pero él no quiere ni oír hablar del tema. Dice que lo va a conseguir.

Estoy preparando, por llamarle de alguna manera, una oposición, mi eterna cruz. Aún tengo esperanzas de que, una vez coloquen a todos los enchufados, quede algún hueco para mí. 

Ya tengo ganas de llorar otra vez.

Mi vida es una sucesión de errores acumulados, que comenzaron cuando denegué la oportunidad de irme a Irlanda cuando estaba estudiando la carrera. Ahí empezó todo.

Tengo que vivir en España, el culo del mundo. Peor aún, en Galicia, el culo del culo del mundo. Rodeada de caciques e ignorantes, de gente bruta que es peor que mediocre. 

No sé qué voy  a hacer, ni cómo voy a encarar los años que me quedan. ¿La verdad? Lo veo mal. Lo veo bastante mal. 

Me veo sola, y quizá ahí empiece a reflotar, a llevar la vida que yo quiero, sin tener que ponerme de acuerdo con una persona que lucha tanto que se olvida de vivir. 

¿Cómo me veo dentro de un año? Viviendo de la siembra y recolección de alimentos en una aldea. ¿Cómo me gustaría verme? Con una profesión definida, parando de una puta vez de dar saltos de un lado a otro forzada por la necesidad de ganar dinero. 

JODER. 

Y mi madre muerta ya se podía esforzar un poco por mí y mandarme ayuda divina. Que parece que tengo la potra, ostia.

No sé cómo saldrán las cosas, pero de entrada ver lo bien que les va a mis amigos me produce diarrea, espasmos y vómitos. Que les va de puta madre, coño, ¡¡no sé cómo lo han hecho!! Todos con casa, trabajos estables, viajes de vacaciones, cenitas y parrandas… y yo, MIERDA. La que más capacidad tenía ahora está en la cloaca.

GRACIAS, DESTINO, ERES UN HIJO DE PUTA.

Creo que les va bien porque ya eran ricas de nacimiento. Yo solo soy una miserable hija de obrero con estudios. Y con la madre muerta. JA. La monda.

En fin, FELIZ CUMPLEAÑOS para mí misma, que me estoy enrollando demasiado y solo venía a saludarme. Tengo que seguir trabajando el doble del doble que todos vosotros para conseguir la mitad de la mitad. 

Dejadme entrar…

 

Responder

