Me siento

Como dando vueltas sin sentido pero avanzando firme en una dirección marcada por otros.

Me siento hecha una porquería, bajísima de moral y energía, encima me enfermé por la mierda de verano que estamos teniendo con temperaturas y lluvias más propias de enero que de junio.

Vuelvo a dar tumbos. Las oposiciones no van conmigo, me quitan salud, colocan mis esfuerzos en un futuro incierto lleno de dudas legislativas y citas ineludibles para no decaer del proceso selectivo.

Este año me propongo tomar la firme de decisión de seguir o abandonar para siempre, dependiendo de los resultados obtenidos y de cómo se plantee el inicio de curso.

Sin embargo lo pienso y me da vértigo. ¿Qué voy a hacer si no? ¿Cómo me voy a ganar la vida?

Iremos viendo.

Responder

