He hecho un descubrimiento muy importante sobre mí misma

Cuando estoy bajo presión, me autosaboteo.

Empiezo a odiarme y a perder la confianza en mí misma, lo que aumenta cuando se aproximan las fechas clave. Empiezo a pensar que me voy a enfermar y no podré asistir a la cita prevista, que me voy a quedar en blanco, que me voy a poner tan nerviosa que me voy a desmayar… y cualquier otra chorrada pesimista y negativa que no se le ocurriría ni al más malo de mis enemigos.

Esa es la conclusión: soy mi peor enemiga. Tengo mucho potencial, pero lo tiro por el váter cuando lo tengo que poner a prueba. Aún así, soy capaz de ir saliendo del paso al 50% de mi rendimiento. Increíble.

Hoy tuve el examen de inglés para el B2. Salí del examen con buena sensación, pero cuando volvía para casa empecé a pensar que realmente no lo había hecho tan bien, que tendría que haber hecho esto, o lo otro… 

Ahora me acabo de comer un filete y estoy pensando que a lo mejor estaba en mal estado y que me van a tener que hospitalizar, y no voy a poder ir a hacer el examen oral. Hasta me da la impresión de que tengo algo mal en la barriga. 

Tengo que luchar muy fuerte contra estas emociones nefastas. Transformarlas en afirmaciones de prosperidad y abundancia. Lo vi en un vídeo de Youtube. 

JAJAJAJAJA

La verdad, estoy como una regadera. Cuando pase todo esto (el viernes es el Gran Día), espero recuperar mi equilibrio. Qué carajo, lo voy a recuperar YA. Que soy una persona válida y adulta, a ver si me quito de una vez las tonterías de la cabeza y me comporto como lo que realmente soy, lo mismo que todos:

UNA SUPERVIVIENTE. 

Responder

