Yo sobreviví a unas oposiciones de secundaria en Galicia

Así es. Puedo decirlo libre y abiertamente: s o b r e v i v í.
La sucesión de obstáculos no ha podido conmigo, aunque tuve que recurrir a la droga para superar el examen oral (Valeriana en elevadas dosis, no penséis cosas raras).

Hecho. Finiquitaun. Rematado. A tomar por el culo todo.

Esta semana saldrán los aprobados. Aún he de estar entre ellos, y entonces, si eso fuera así, creo que sería tan feliz que empezaría a pensar en que las fuerzas del universo son poderosas cuando aprendemos a convocarlas.

Nos mantenemos a la espera. Por lo pronto, el B2 ya está en mi haber. Así me lo notificó la teacher por sms. JAJAJAJAJA.

El curso que viene será MI CURSO.

Responder

