Game over

Se acabó.

Ya salieron las notas de mi tribunal, la más alta un 6.4. Menuda tomadura de pelo. Si el dinero que me gasté lo hubiera invertido en sellar primitivas, seguro que ganaba algo.

No vuelvo a esta mierda. NO VUELVO. Gracias Universo por ayudarme a decidir.

Anuncios

2 comments

  1. Ya somos dos, sólo que esta vez en Andalucía. A punto de cumplir 33, he trabajado unos pocos años en la concertada y eso será todo, con toda probabilidad (supongo que por lo menos he probado lo que es dar clase).
    2 veces he aprobado la oposición sin salir de ser el número ciento y pico en la lista de sustituciones. Este año, con poquísima motivación, aprobé el primero raspado. Presentarse al oral era esfuerzo para nada (sacando un diez tendría la misma nota que en las últimas oposiciones). Hasta el último momento he esperado para dejar de luchar.
    Resultado: sin futuro ni perspectivas. En los concertados es muy dificil entrar y te pegan la patada como en cualquier empresa. En la pública no trabajaré nunca. ¿Qué hace un licenciado en Historia por mucho curriculum que tenga? Las empresas privadas no paran de buscar a discapacitados para tareas de archiveros, bibliotecas etc. ¿Y los no tan discapacitados? ¿Ésos? Por ésos no nos dan dinero.

    ¿Qué hacer? Gran pregunta y ninguna respuesta.
    Mi solidaridad en la distancia, amiga.
    La generación de los que llegamos tarde a todos sitios.

    1. Qué verdad tan grande: Llegamos tarde a todos sitios. Es el resumen perfecto de una generación preparada, curiosa, experimentadora, luchadora,… en un país que premia la mediocridad y da cancha a vagos y delincuentes. ¿Qué hacer? Yo me estoy planteando la emigración, con eso te lo digo todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s