Pelea con mi novio

No sé cómo ha empezado, ah, sí, porque está todo el rato machacándome la cabeza con su trabajo y sus problemas, no me oigo ni mis pensamientos.

Consecuencia: bronca. Otra vez.

Que si este me hace no sé qué, que si el otro me hace no sé cuántos… es decirle algo y se cabrea, y se pone como un energúmeno, a gritar y a ir contra mí, que por mi culpa tiene más dudas que antes, que yo le introduje la indecisión en su vida, y cosas así. Que antes salíamos más, que por mi culpa dejamos de salir, que si esta mierda, que si la otra.

BASTA

Es suficiente. Si le echo a la cara toda la mierda que tengo para él, entraríamos en una batalla sin fin. Así que BASTA.

Después entra en razón y se arrepiente, y se siente fatal, y me pide perdón, y parece un perrito abandonado. Una explosión de 10 minutos le jode 24 horas. Pero a mí me jode 48, y hace que aumente mi desinterés y mi desconfianza.

ESTOY AGOTADA

No puedo más. No encuentro un trabajo decente, solo mierdas de comercial cutre. Me quedo sin dinero cada mes que pasa. Me asaltan pensamientos de arrepentimiento por todo lo que tuve que hacer en su momento y no hice, por no haber pensado de manera egoísta y dejarme llevar.

Ahora es tarde. Por más que digan que nunca es tarde, ahora es tarde.

Mi frágil mundo asentado en el aire se desploma.

¿Y aún me preguntan si quiero tener hijos?

 

Responder

