Definitivamente, lo dejo

Me retiro de las oposiciones. Tengo a 101 interinos con peor nota que yo, o que no se han presentado con toda la cara dura del universo, que se recolocan como jeques árabes por delante de mí. Imposible trabajar en estas condiciones, y la cosa no parece que vaya a cambiar.

101 dálmatas, pero en viejo y feo.

Que les den a todos.

A los interinos, a la Xunta, a los aspirantes libres, a los funcionarios, a los tribunales, a los compañeros de carrera. A todos. Quiero olvidarlos, expulsarlos de mi territorio para poder empezar a construir una nueva vida.

Se acabó. Ha llegado la hora de poner en práctica mis conocimientos, actitudes y aptitudes para salir adelante.

Gracias a este proceso selectivo dantesco he comprendido de una vez por todas lo que las oposiciones siempre fueron para mí:

wrong-way-go-back
Responder

