Chonis y tronistas dan lugar a hijos chonis y tronistas

Esta es una verdad universal.

Poco podemos esperar de un país en el que la gente se siente orgullosa por no haber estudiado y ganar más dinero que un universitario. O en el que el máximo exponente de referencia es un futbolista que elude a Hacienda pero no sabe hablar, o mujeres que pegan braguetazos y van a gritar por los platós o se convierten en reinas operadas.

En este país no hay solución. Y no es por los políticos, las empresas, los ricos, los bancos. ES POR VOSOTROS.

Ayer me quedé maravillada cuando escuché argumentando (?) a un univesitario (repito, universitario) diciendo que era normal que no le quisieran pagar los veranos a los profesores, que qué se creían. Un universitario que todavía confunde “a ver” con “haber”. Por favor. Go Home.

Esos profesores que ahora parece que se van a quedar sin cobrar el verano, en el fondo se lo tienen merecido. ¿Por qué? Por aprobar a gañanes en aras de descender las tasas de fracaso escolar como manda Europa y el gobierno hace a toda leche, sin pensar. Europa manda, los españolitos obedecen como sea.

Ahora, profesores, si os envían de vacaciones obligadas y sin sueldo, os jodéis. Por malos profesores. Por haber permitido que chonis y tronistas, e hijos de chonis y tronistas, pasaran de nivel educativo sin cumplir los mínimos.

Ya lo dice el ADN: todo está conectado.

ADN
v

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s