Entrevista de comercial de R telecomunicaciones

Me parece hiriente y vergonzoso que las condiciones de trabajo de la cablera gallega para sus comerciales sea legal. 

Cosa que dudo.

Porque fui a la entrevista, me dijo el tipo que iba a ganar 900 euros al margen de las comisiones por las ventas y después me entero, el día de la prueba práctica, que TENGO QUE PAGAR YO UNA PARTE DE LA SEGURIDAD SOCIAL. Asín de claro.

Y me entero porque me lo dijo el que me iba a llevar de prácticas, ojo, no porque me lo dijeran en la empresa.

Encima el protocolo de vestimenta es PATÉTICO. Estás vendiendo tecnología y ¿tienes que ir de traje? Esto tiene que ser una broma. Como si fueras de una funeraria.

Me fui de allí cagando leches, claro. Ya me imaginaba que iba a ser un fraude pero vaya tela, que ahora han perfeccionado el timo y se disfrazan de empresa seria. 

Conclusión: cuando veáis una oferta de trabajo que diga “Se buscan jóvenes ambiciosos con dotes comerciales y de trabajo en equipo para formar parte de una empresa dinámica en expansión, etc.” CORRED LO MÁS RÁPIDO QUE PODÁIS.

A poder ser a un país que esté civilizado.

Responder

