Sigo obsesionada con el éxito

Bueno, más que con el éxito, con lo que estoy obsesionada es con la gente que tiene éxito. Que por qué ellos y no yo, vamos.

Estaba reflexionando sobre cuál es la persona con más éxito que conozco, que trate. Esa persona es una mujer que se quiere tanto y tiene tanto carácter que asusta. Físicamente es horrorosa, pero consigue todo lo que se propone. Todo le va bien. Sus rasgos principales son:

-Firmeza de carácter.

-Capacidad de trabajo.

-Si no le gustan mis principios, tengo otros. Pero que no se note.

– Siempre es la mejor en todo lo que hace. Eso dice y eso expande al mundo.

-Si quiere algo, lo hace sin dudar. Tanto es así que parece una chalada.

-Es muy generosa. Mucho. Te lo da todo. Eso sí: como se la juegues, prepárate.

-Es medio meiga, confirmado por ella misma.

-Vive al límite, siempre está sin dinero, pero siempre le llega.

¿Más gente de éxito que conozca de cerca? Mmmm. Creo que nadie más. Mi novio, pero éxito éxito como que no tiene del todo porque el dinero no le da llegado.

Lo que ambos tienen en común es LA CAPACIDAD DE TRABAJO. El aguante.

La resiliencia, que le dicen los que saben.

Ahora que me doy cuenta, tengo unas relaciones de mierda. Anido en un círculo de fracasados, ¿cómo pretendo tener éxito cuando me rodeo de mediocres y cutres?

Mal asunto. Tendré que empezar cambiando eso. También.

Responder

