Mañana empieza mi nueva vida (otra vez)

Mañana voy a tramitar mi subsidio por desempleo.

Como estuve trabajando unos días con la empresa de mierda subcontrata del ayuntamiento alias pelotazo padre, y me pusieron a 7 horas, podré acceder al subsidio por insuficiencia de cotización. Es de 426 euros, pero como no me han puesto a 8 horas en mi último contrato me queda a 383 euros.

383 gloriosos euros durante 6 meses. Pienso en cuando 1000 euros nos parecía poco y me da la risa.

Así las cosas, durante estos 6 meses me voy a concentrar en una sola cosa que va a ser tratar de sacar una iniciativa familiar adelante y en mí misma. Voy a dejar de leer, de interesarme por la actualidad, de aprender inglés, de ver charlas TED,  de hacer cursos en Coursera, de parecer que me estoy entrenando para ser conferenciante de la ONU.

Se acabó. Me voy a entregar a la superficialidad y al hedonismo. A la pasividad más absoluta porque está visto que ser proactiva no me conduce a ninguna parte buena.

Ejemplo de lo que digo: hasta hoy tenía un blog sobre cultura de Galicia y Arte.

Con treinta y pico seguidores, las estadísticas iban a buen ritmo, empezábamos a crear una comunidad entre bloggers sobre nuestras inquietudes: arte, literatura, cine, viajes…

Pues HOY LO HE TENIDO QUE BORRAR. Eliminarlo de la red. ¿Por qué? Porque han amenazado con denunciarme.

Con denunciarme. Por las imágenes que subo, que las saco de la red, obvio. No he estado en todas las partes de Galicia como para tener fotos propias. Las saco de la red para ilustrar los lugares tan maravillosos que hay en estas tierras.

Lo mismo con el Arte. Escribo sobre autores que me parecen imprescindibles y que hay que conocer para abrir una ventanita en nuestra manera de ver el mundo. Evidentemente, tampoco estuve en todos los museos del mundo ni delante de todas las obras que subo – digo, subía- al blog como para tener fotos originales.

Bueno, pues hay una retrasado mental que se ofendió con mi blog. Me ha tocado. Que está harto de ver cómo uso imágenes de otras personas. Que es un delito, Que blablabla. Super agresivo y de buenas a primeras.

¿Qué he hecho? Cerrar el blog. Y pista. No lo abrí para generarme problemas sino para divulgar y compartir inquietudes.

Así que lo he interpretado como algo revelador. El Universo me ha hablado y me ha dicho:

“PARA YA DE VIVIR COMO SI PERTENECIERAS A UNA ÉLITE INTELECTUAL”

Que soy escoria, me ha dicho el Universo, que es tan sabio él

Que no me columpie más, que nunca voy a poder trabajar en nada relacionado con el mundo académico o gubernamental.

Que no soy de la casta, ni siquiera me interesa la casta, o las cúpulas, o como le queramos llamar.

Y me lo notan. Como yo les noto a ellos de qué palo van, ellos me lo notan a mí. No nos gustamos. Nada, nadita.

YA ES HORA DE CAMBIAR. De dejar atrás todo ese alquitrán social que me han echado por encima, capa tras capa, que me han echado y OJO, que me he echado.

Yo les he ayudado con gusto a que me domesticaran. A que me perdiera de vista a mí misma. A convertirme en another brick in the wall. 

Hola, sí, esta imagen la he sacado de Google Images. Ramoncín me odiará toda la vida.

Espero mejorar mi vida a lo largo de estos 6 meses. Centrarme, ponerme en forma, cuidar mi imagen, vaciar la cabeza de basura.

Porque yo recibo la abundancia, yo abrazo la prosperidad. Este es mi mantra últimamente y me lo repito cada vez que me pasan cosas chungas o me atacan pensamientos podridos.

Nada de quejas, ni lamentos, ni críticas. Nada de prensa, ni telediarios, ni oposiciones ni ayuntamiento.

VAMOS NENA TÚ PUEDES

One comment

Responder

