Hola, sí, qué tal, estoy un poco pirada

Vale.

Eso ya lo sabíamos, no es nada nuevo.

Mira que perdí chispa, con lo que yo era. Me enfoco en las desgracias, en las cosas chungas, en las maldades. Se me pasan por alto todas las cosas buenas que estoy viviendo, y todas las personas magníficas que me rodean.

Es cierto que aquí vengo a echar la bilis, a vomitar el odio, pero se me ha ocurrido (y por eso he vuelto a entrar) que si escribo lo malo refuerzo mi percepción de lo malo. Que además estoy vulnerando la primera orden del blog, llamado a propósito “Un poco cada día”, que consiste en escribir sobre las cosas agradables y divertidas que me pasan.

COSAS AGRADABLES Y DIVERTIDAS

Porque aunque os parezca raro y creáis que soy la persona más asquerosa del universo, que merezco todas las malignidades kármicas que me pasan, también tengo buenas experiencias y vivo cosas chulis.

Estoy pensando en abrirme otro blog y cerrar este por asqueroso y mal influyente.

O seguir usando este como basurero y usar otro de guays.

Ahora me arrepiento de haber cerrado el otro por la amenaza de denuncia del gañán del Facebook.

Mmmm… qué hacer, qué no hacer. De entrada voy a comprobar si queda algo de mi otra bitácora.

Anímate, guapa, que pareces la madre de las angustias y por lo menos vas a estar seis mesecitos de puta madre con ingresos de mierda pero con ingresos, viviendo la vida del hipster.

Responder

