mierda joder qué loco está mi novio

Es un puto pirado que cuando no se hace lo que él quiere, grita. Pues se acabó su tiranía porque aquí mando yo, qué cojones. Por lo menos en mí misma.

Tengo que aguantarlo porque no tengo a dónde ir si no es viviendo con él. No quiero vivir sola y paso de compartir piso, y no tengo casa a la que volver.

Desde que murió mi madre todo se ha vuelto una SOBERANA MIERDA.

Y me diréis: échale ovarios a la vida y pírate por el mundo a buscar un curre decente y unas perspectivas de futuro, que te estás pudriendo.

¿Os creéis que no lo sé?

Pero tengo MIEDO. Miedo a gastarme la poca pasta que me queda, miedo a que me vaya mal y me tenga que volver. Porque NO TENGO A DÓNDE VOLVER.

¿Qué fuerte, eh?

Pues es lo que hay. Mi vida es una mierda, a ver quién es el coach guapo que me la soluciona.

Mente positiva, aprende a vivir en el ahora, no dejes entrar la negatividad en tu vida, palabrería barata. Todo empieza con una casa y dinero para pagar las facturas mínimas: agua, luz, comida. Mientras no tenga eso, el resto es puto rollo de mierda que me come la cabeza.

Que si en Inglaterra podría dar clase, que si en Alemania tendría más facilidades para ser profesora que en España… Ya. Y mientras lo consigo, vivo del aire y de la contemplación de mis pensamientos positivos.

Y después algunos de vosotros os quejáis. Dais la risa.

Responder

