Día de la Madre, ok, pero yo no tengo madre.

Y mi novio tampoco.

Devastadas ambas por el CÁNCER.

Entonces hoy podríamos vivir el día del desmadre, o de la muerte de la madre.

Es que encima la mía murió el día 1 de mayo. Con lo cual, todos los años coincide que la gente celebra el Día de la Madre y yo me acuerdo de la falta que me hace.

Y cuando la gente se queja de que su madre esto o su madre lo otro, no veas lo estupefacta que me quedo. La gente no es consciente de lo que te cambia la vida que una madre muera.

Así que queredla todos los días del año, no esperéis a echarla de menos.

El amor en vida será lo único que te consuele cuando no esté.

Responder

